¡Es momento de participar del Congreso de hortifruticultores!

 Congreso Nacional de Hortofrutícola se llevará a cabo este 26 de marzo en Bogotá, lugar donde podrán participar todos los Hortifruticultores

Por: Stephanie Moreno Torregrosa

Congreso Nacional Hortofrutícola, contará con la participación de los hortifruticultores del país, quienes podrán reunirse este 26 de marzo en Bogotá,  y aprender de expertos en frutas y hortalizas de Holanda, México, Alemania y Colombia.

El evento que es liderado por la Asociación Hortifrutícola de Colombia (ASOHOFRUCOL), busca que para esta séptima versión del Congreso que tendrá lugar en el Hotel Tequendama de Bogotá, genere espacios de interacción y proporcione información actualizada en cuanto a técnicas de cultivo, tecnología agrícola y oportunidades de mercado.

Hortifruticultores podrán hacer parte del VII Congreso Nacional de Hortofrutícola que se llevará a cabo este 26 de marzo en Bogotá.

Hortifruticultores podrán hacer parte del VII Congreso Nacional de Hortofrutícola que se llevará a cabo este 26 de marzo en Bogotá.

Según un comunicado oficial de Asohofrucol, el evento busca que los hortifruticultores aprendan técnicas sobre agroindustria al igual que logística, con el propósito de brindar herramientas que faciliten la operatividad de la cadena y la toma de decisiones de los actores del sector de frutas y hortalizas.

“El Congreso promete brindar un amplio espacio académico con variedad de temas que serán desarrollados por expertos de México, Alemania, Holanda y Colombia en aspectos como: inocuidad alimentaria, agricultura limpia, GlobalG.A.P., Manejo tanto de Plagas como Enfermedades y comercialización. Paralelamente, se realizará la Asamblea Nacional de Asociados de ASOHOFRUCOL. Este evento es cofinanciado con recursos del Fondo Nacional de Fomento Hortifrutícola (FNFH) y apoyado por distintas entidades públicas y empresas privadas”, puntualizó el comunicado de prensa.

Toda la información del congreso se puede consultar en la página web www.congresosasohofrucol.com.co y en la línea telefónica (57+1) 281 04 11.

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.