Está a tiempo de inscribirse en el curso sobre pastos y forrajes

Del 26 al 27 de junio se realizará el curso sobre pastos  y forrajes que busca busca concienciar a los productores sobre el uso adecuado del suelo  y optimizar  la explotación ganadera.

Por: Daiana González

El Comité Ganaderos de Norte de Santander, y el Centro de Servicios Tecnológicos Ganaderos de Cúcuta del Fondo Nacional del Ganado, invitan a la realización de este curso en la capital de Norte de Santander, que desarrollará siete aspectos fundamentales  a la hora de hablar de pastos y forrajes.

El curso contará con varias sesiones  teóricas y finalizará con una jornada práctica en la Hacienda La Ley,  a 40 minutos de la capital.

Está a tiempo de inscribirse en el curso sobre pastos y forrajes

Entre las áreas a desarrollar se encuentran los tipos de sistemas de cosecha o captura y manejo del agua para riego y consumo animal; reparación del terreno para siembra de pastos de pastoreo y de corte; manejo de praderas; recuperación de praderas y  sistemas de conservación de forrajes. Puntos indispensables para optimizar la actividad ganadera.
Este curso, que ha sido pensado para empresarios pecuarios y ganaderos, será dictado por Hernando Castro Ardila, médico veterinario y experto en pastos.  El cupo limite para  su realización es de 25 personas. Así que, si está interesado puede comunicarse al teléfono 310 786 6633 para recibir información sobre costos e inscripciones.

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.