“Este año se construirán y mejorarán 35 mil viviendas rurales”

Durante  la conmemoración de los 45 años de la ANUC el presidente Santos prometió una serie de incentivos para el campesino colombiano.

Redacción El Campesino

 En la celebración de los 45 años de la Asociación Nacional de Usuarios Campesinos el primer mandatario afirmó que se entregarán más de 35 mil viviendas rurales en lo que resta del año, de estas el 30 por ciento serán entregadas a las mujeres rurales.

"Este año se construirán y mejorarán 35 mil viviendas rurales"

“Serán viviendas más grandes, con mejores acabados y con menores tiempos de entrega”, indicó el presidente Juan Manuel Santos en el evento.

Además de este plan de vivienda, el primer mandatario aseguró la realización de programas de desarrollo integral para los territorios afectados por el conflicto, ademas de planes de educación y mejoramiento en el sistema de salud, mejoramiento en los sistemas de riego y agua potable, para ayudar a reducir la pobreza del campo colombiano.

Y puntualizó que pondrá en marcha programas de seguridad alimentaria y programas de seguridad nutricional, incluyendo programas especiales contra el hambre. “No hay derecho, que vergüenza un país tan rico, con tanta tierra y con tanta hambre en muchas zonas del país”.

Etiquetado con

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.