Falsos tramitadores engañan campesinos

Falsos tramitadores engañan a comunidades campesinos, por lo cual el Ministerio de Agricultura hace un llamado para que no caigan en el engaño.

Redacción El Campesino

Falsos tramitadores engañan a comunidades campesinas, denuncia el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural. Estas personas están promoviendo reuniones y proponiendo negocios de compra y venta de predios rurales como servicios de tramitación rápida y efectiva para acceder a los servicios de esta cartera.

Falsos tramitadores engañan campesinos

La advertencia del Ministerio es clara: las mujeres cabeza de hogar, campesinos, víctimas de desplazamiento forzado, indígenas y afrodescendientes no tienen y no deben dar dinero a asociaciones para realizar trámites a nombre del Incoder.

Las personas interesadas en hacer trámites con el Ministerio o alguna de las dependencias de éste relacionados con la Sociedad de Activos Especiales pueden comunicarse a la línea nacional 01800011612 o ingresar a la página web: www.saesas.com.co.

Además, cuentan con 31 Direcciones Territoriales para atender inquietudes y requerimientos.

Para aquellos que han sido víctimas de falsos tramitadores pueden comunicarse a la línea 018000115121 del Incoder o al correo atencionalciudadano@saesas.gov.co y gerencia.contracorruptos@incoder.gov.co

Etiquetado con

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.