Familias indígenas se benefician con entrega de bovimos de cruce de bovinos Cebú

La Corporación Colombiana Internacional, CCI, pretende realizar este viernes 29 de mayo, una jornada de trabajo, socialización y dinamismo con mujeres y jóvenes rurales que han sido beneficiados por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y el Icetex, lo que permitirá compartir experiencias, vivencias, logros y aprendizajes adquiridos.

Tomado de Infoagro/Sulam Hatum

Se contará con la presencia de 150 beneficiarios de estos programas, quienes fortalecerán proyectos personales, comunitarios y empresariales. Así mismo, se desea apoyar el emprendimiento productivo de las mujeres y jóvenes promoviendo la asociatividad y el enfoque de género como eje transversal en el desarrollo de las comunidades.

Familias indígenas se benefician con entrega de bovimos de cruce de bovinos Cebú

Dentro de la agenda también se estructuraran estrategias, respaldadas por una formación y el emprendimiento, más como la proyección de un video sobre la articulación territorial en donde se contará la importancia y objetivos del proyecto.

Prevalecerán las mesas de participación territorial, en donde por medio de conferencias sobre participación e incidencia política, se contará las experiencias para la implementación de redes comunitarias o nodos locales.

El encuentro se desarrollará en el Hotel: Royal Park Metrotel de la Calle 74 en la ciudad de Bogotá.

Etiquetado con

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.