Felices fiestas

0
603

Ya es 24 de diciembre, para muchos  la fecha más esperada del año, la familia   se reúne en casa, los regalos, la cena y sobre todo la alegría llevan alegría a las personas. EL CAMPESINO.CO  les desea feliz navidad. 

Por: Periódico El Campesino

La navidad es una fecha muy importante para todos los colombianos, culturalmente tenemos muchos hábitos  que han ido naciendo por diferentes causas, muchos celebran el nacimiento  de Jesús, el país por su vocación católica amanece el 24 celebrando esta fecha con un profundo sentido religioso.

a5

Así mismo se pinta la calle con los colores verdes, blancos y rojos que convocan a los vecinos de la cuadra, al parque a la salsa de la casa para compartir en colectivo, como una gran familia la fecha de la navidad.

Desde la redacción de EL CAMPESINO.CO les queremos desear felices fiestas, con alegría, afecto y cariño les enviamos un fuerte abrazo a cada uno de ustedes, les agradecemos  por seguir  este portal  en donde periodistas, facilitadores, diseñadores e ingenieros trabajamos todos los días para mantenerlos informados sobre acontecer del campo colombiano.

Felices fiestas les desea EL CAMPESINO.CO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here