Feria en Risaralda desde hoy hasta el 31 de mayo

Feria Agroindustrial en Risaralda desde este viernes 29 de mayo hasta el próximo domingo 31.

Redacción El Campesino

Feria Agroindustrial inició hoy y estará abierta al público hasta el próximo domingo 31 de mayo en la ciudad de Pereira Risaralda. En evento no tiene costo y se realiza en la Plaza de Ferias de Cerritos.

“La Feria es una importante oportunidad para que los productores agropecuarios y comerciantes muestren de la mejor manera sus producciones, demostrando su valor agregado, buscando ser reconocidos por nuevos y más clientes”, dijo Constanza Ramírez Ángel, Secretaria de Desarrollo Agropecuario del departamento, según Contexto Ganadero.

Feria en Risaralda desde hoy hasta el 31 de mayo

En la feria, los productores que habitan esta región del país podrán ofertar sus productos, pero también adquirir lo último en materia de productividad para mejorar su producción. La intención es que los asistentes aprendan, exploren y puedan innovar a partir de la interacción con sus pares.

Durante los tres días de feria se realizarán charlas y prácticas técnicas en preparación de terreno, siembra, fertilización, manejo integrado de maquinaria agrícola, entre otros temas.

Etiquetado con

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.