Ferias ganaderas se toman el país durante Abril

Ferias ganaderas se llevarán a cabo durante este mes en Meta, Santander y Boyacá.

Por Nathalia García Lesmes

Ferias ganaderas se tomarán varios departamentos de Colombia. Por ejemplo, Bucaramanga se prepara para la edición número 14 de su Agroferia que le apuesta por llegar a la mayor cantidad posible de productores santandereanos en el sector durante el 16 y 19 de abril.

Ferias ganaderas se toman el país durante Abril

Este evento es diseñado por el Centro de exposiciones y Eventos de Bucaramanga (Cenfer) y el Comité Cebuísta del Oriente, los cuales esperan que los 8.000 asistentes en los cuatro días de actividades puedan concretar negocios a mediano y corto plazo, especialmente en las ruedas de negocios que se han preparado.

La Academia y el Gobierno también estarán presentes. Pero sin lugar a dudas, una de las novedades de este espacio, dedicado a empresarios y comerciantes de la ganadería y agricultura, es el montaje de un invernadero y granja ecológica auto sostenible para la siembra en tiempo real donde los participantes podrán experimentar de forma didáctica sistemas de riego y adecuación de terrenos, entre otros.

En la Agroferia de Santander también habrá momento para juzgar exponentes de ganado de la raza Brahman Gris y Rojo, al igual que  en otras Ferias como la de Paz de Ariporo en el Departamento del Casanere que será entre el 17 y 19 de este mes o la décima versión de la Exposición de Ganado Cebú Puro en Puerto Boyacá durante el 24 y 25 de abril.

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.