Ganaderos y porcicultores se reúnen con el Gobierno en Arauca

Ganaderos y porcicultores se reunieron en Arauca con el Gobierno Nacional, con el fin de garantizar y establecer nuevas medidas de producción.

Por: Stephanie Moreno Torregrosa

Ganaderos y porcicultores se reunieron en Arauca con el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA), con el fin de plantearle al Gobierno las necesidades por las que está pasando en sector pecuario en esa región del país.

Según un comunicado del ICA, a la reunión asistieron más de 90 ganaderos y porcicultores, quienes hablaron con el gerente general del ICA, Luis Humberto Martínez Lacouture, sobre las necesidades que tienen y las posibles soluciones que les garanticen sus derechos de producción.

A la reunión entre el ICA y los ganaderos y porcicultores, también asistió el subgerente de protección animal, Juan Andrés Angulo, Jorge Ortiz, jefe de control regional de Asoporcicultores y German Silva, gerente seccional de Arauca

 

Ganaderos del departamento del Tolima

Ganaderos del departamento del Tolima

Dentro de los compromisos que adquirió la entidad gubernamental está la protección a los ganaderos y porcicultores, a su vez de una posible inversión, lo que les garantizaría mejorar sus procesos productivos y una mejor calidad de vida.

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.