Gobernador de Cundinamarca llama a los jóvenes de Silvania a que aprovechen el estudio

En su visita en al colegio el Institución Educativa Departamental Santa Inés, se llevó acabo la izada de bandera donde se otorgó a varios estudiantes condecoración por excelencia y liderazgo en diferentes áreas académicas.

0
163
Sandra Patricia Romero –

Con el lema “Nuestra Regla: Cumplir” el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey recorrió varias veredas del municipio de Silvania el pasado jueves 16 de agosto.

Aprovechó la oportunidad para conocer los emprendimientos que nacen en la región, las diferentes obras de infraestructura vial, las casas de interés social, el mejoramiento de instituciones educativas, acueductos veredales y demás proyectos que se ejecutan en el municipio.

El Gobernador ratificó su compromiso para ayudar  a mejorar las vías de acceso al puesto de salud de Subia al cual se le realizaron mejoras en la infraestructura, como también las obras de mejoramiento en la escuela de la vereda Quebrada Honda y de otras 40 escuelas rurales del municipio.

La visita al colegio de Silvania

En su visita en al colegio el Institución Educativa Departamental Santa Inés, donde se desarrolla el proyecto Valores Cívicos y Democráticos gracias a la Embajada de Bélgica, la Registraduría Nacional del Estado  Civil y CEDAE , se llevó acabo la izada de bandera donde se otorgó a varios estudiantes condecoración por excelencia y liderazgo en diferentes áreas académicas.

Asimismo, el alcalde realizó la invitación a los estudiantes para que se beneficien de las becas en educación superior que está otorgando la Gobernación de Cundinamarca. Insto a los jóvenes a mejorar en todas las áreas académicas y trabajar en su proyecto de vida.

La izada de bandera terminó con muestras culturales presentadas por los estudiantes de la IED Santa Inés y habitantes del municipio.

Luego el gobernador se trasladó al salón comunal del barrio Kennedy ubicado en la parte urbana del municipio donde a pesar del calor y la poca ventilación del lugar, la comunidad en general pudo hacer presencia y solicitar la ayuda del gobernador en las comunidades,. Allí en compañía del señor alcalde Jorge Sabogal y su equipo de trabajo se llevó a cabo la rendición de cuentas de esta administración municipal.

Por:  Sandra Patricia Romero – Facilitadora EDC Cundinamarca.
Editor: Mónica Lozano – Periodista y Editora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here