Gran Bingo bailable por el hospital de Garagoa, Boyacá

Con el fin de continuar con el recaudo de dinero este sábado 8 de septiembre se llevará a cabo un bingo bailable en favor del hospital.

0
177

El Hospital Regional Valle de Tenza con sede en Garagoa, un municipio que pertenece al suroriente del Departamento de  Boyacá, ha venido atravesando grandes problemáticas debido a la situación financiera, como se lo viene denunciando desde el pasado 11 de junio la comunidad.

Para ese entonces la comunidad se reunió con el fin de impedir el cierre del centro hospitalario por parte de la Secretaria de Salud de Boyacá. Por esta razón se realizó una teletón pro salvamento los días 4 y 5 de Agosto donde se logró reunir  $14.729.500 gracias a la ayuda de la comunidad garagoense y comunidad aledaña, la alcaldía municipal y trabajadores del Hospital. (le puede interesar: Secretario de Salud anuncia que no se cerrará el Hospital Valle de Tenza, Boyacá)

Extra Boyacá

Una nueva iniciativa por el hospital 

Con el fin de continuar con el recaudo de dinero (ya que son muchos las herramientas, instrumentos o material que se necesita), este sábado 8 de septiembre se llevará a cabo un bingo bailable en favor del hospital.

Con la frase “hoy por mí, mañana por ti”, la comunidad espera contar con la solidaridad de las personas con el objetivo de contribuir a la salud, no solo del municipio si no en general de la región.

 

Por: Paula Mondragón. Facilitadora EDC – ACPO en Boyacá.
Editor: Mónica Lozano. Periodista – Editora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here