En Guateque, Boyacá, se celebran los 55 años de una de sus instituciones educativas

0
468
Tomada de : PDF IETVT

Este 8 y 9 de marzo el municipio de Guateque se viste de fiesta por cuenta del cumpleaños que festejará una de las más reconocidas instituciones de este municipio, la Institución Educativa Técnica Valle de Tenza.

Tomada de : PDF IETVT

Esta institución, que se ha encargado de educar a muchas generaciones, se encuentra ubicada al suroeste del Departamento de Boyacá, a 112 kilómetros de la capital del país. Una institución que ha comprendido la importancia de formar a sus estudiantes para que puedan aportar a la construcción de un mejor municipio y país.

Por tal motivo decidió constituirse de carácter académico y técnico con especialidades en Agropecuarias y Comercio, ofreciendo además formación desde el nivel de transición hasta programas de educación media para adultos. Le puede interesar Embalse La Esmeralda estaría cambiando el clima y los cultivos en Boyacá

¿Con qué actividades se conmemorarán 55 de años de vida y trabajo en Guateque?

Se tiene previsto el desarrollo de actividades deportivas, velada artística, cultural y desfile fiestas tradicionales de Colombia como Carnaval de Blancos y Negros, Carnaval de Barranquilla, Festival Vallenato, Feria de Manizales, Aguinaldo Boyacense, Festival del Joropo, Feria de las Flores, Mi Guajira “Wayu” y feria de Cali.

El objetivo es que todos los habitantes del Municipio de Guateque, turistas y comunidad en general puedan disfrutar de una jornada llena de diversión, cultura y deporte.

Por: Adriana Marcela Ardila Bohorquez. Facilitadora Educativa ACPO
Editor: Ana María Rizo Díaz- Periodista – Editora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here