Hasta hoy, inscripciones a la Feria Agrocomercial y ganadera

Hoy finalizan las inscripciones a la Feria Agrocomercial que se realizará del 5 hasta el 8 de junio en el Coliseo de Ferias de Aguazul.

Redacción El Campesino

Hasta hoy están abiertas las inscripciones a la Feria Agrocomercial que se realizará en Aguazul, Casanare. Se trata de una feria que busca incentivar el desarrollo agroindustrial de la región, razón por la cual, la inscripción para participar no implica algún costo.

Hasta hoy, inscripciones a la Feria Agrocomercial y ganadera

“La idea es mejorar las cadenas productivas, aumentar sus niveles de competitividad y que puedan vender muy bien sus productos. En ese sentido, en este espacio se realizarán 2 eventos, uno agrícola y el otro pecuario, también se contará con una agenda académica y una rueda de negocios”, le dijo Jimmy Alexander Coba Vacca, secretario de Desarrollo Económico y Ambiental de Aguazul a Contexto Ganadero.

Para los niños también habrá una sección para los niños llamado el Babyzoo infantil para que puedan interactuar con los animales. A la Feria pueden asistir productores que sean campesinos del municipio y tengan el registro de asistencia técnica de Aguazul.

“Los ganaderos interesados deben tener en cuenta la preinscripción, dado que nosotros enviamos a un técnico para que evalúe a los animales que van a participar en este evento, hacemos una preselección, para evitar decirle al ganadero en pleno espacio cuáles están aptos y cuáles no”, dijo Tito Barrera, director de la Feria a Contexto Ganadero.

Etiquetado con

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.