Incoder realizará el seminario Internacional de Desarrollo Rural

Incoder abre un espacio para la realización del seminario ‘Fortaleciendo las Institucionalidad Rural en Colombia’ para promover la socialización y participación de estrategias que impulsen el desarrollo rural en el país.

Por: ElCampesino.co

Incoder, que responde a las siglas del Instituto Colombiano de Desarrollo Rural junto con la Sociedad de Agricultores de Colombia (SAC) son quienes organizan el Seminario Internacional de Desarrollo Rural ‘Fortaleciendo la Institucionalidad Rural de Colombia’ con el objetivo de brindarle oportunidades a agentes tanto públicos como privados para que debatan acerca del desarrollo social, empresarial y productivo del campo a nivel territorial y nacional.

Incoder realizará el seminario Internacional de Desarrollo Rural

Lo que se busca con el seminario es que entidades promuevan procesos de cambio a partir de su experiencia y labor, y que aporten ideas que impulsen en el sector agropecuario la sostenibilidad, competitividad y equidad para beneficio de los campesinos, de forma efectiva.

El seminario Internacional de Desarrollo Rural tendrá conferencias orientadas al desarrollo rural visto desde la pequeña agricultura, sus funciones y técnicas de producción, pequeños y medianos productores, economías a micro y macro escala, inversión nacional e internacional, agricultura estadounidense, entre otros.

Se llevará a cabo en el Salón Rojo de la Universidad de la Salle sede Chapinero ubicado en la carrera 5 # 59 A – 44, los días 21 y 22 de abril.

Con información de infoagro.co

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.