Inició Expoagrotec en Tunja

Expoagrotec, la feria más importante de Boyacá, inició hoy 28 de mayo y estará hasta el sábado 30 de mayo.

Redacción El Campesino

Expoagrotec es considerada una de las ferias más importantes de Boyacá y por segundo año consecutivo Tunja será la ciudad sede del evento. En este espacio se reúnen proveedores y productores regionales con gran interés en tecnificar y modernizar sus procesos de producción para fortalecer su competitividad.

“Promover la innovación, el desarrollo tecnológico y los agro negocios en beneficio de los productores agropecuarios y agroindustriales, son nuestros principales ideales con la realización de esta nueva edición”, le dijo Santiago Amórtegui, gerente general de Event Op Colombia, la empresa organizadora de Expoagrotec a Contexto Ganadero.

Inició Expoagrotec en Tunja

El encuentro está apoyado por la Gobernación de Boyacá y la Secretaría de Fomento Agropecuario. 90 empresas de diversos sectores participarán, exponiendo desde maquinaria, fertilizantes, infraestructura, hasta agroinsumos.

La feria es de carácter gratuito, por eso, las personas que se encuentren en Boyacá y deseen participar están cordialmente invitados, solo deberán acercarse al Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja. Pero si requieren más información sobre el evento se pueden comunicar a los números 317 2840999 y 300 6146478 o al correo expoagrotec@gmail.com.

Etiquetado con
  1. yanier esteban quinto valencia 28 mayo, 2015, 5:16 pm

    es muy bueno que se lleve una tradición en este caso la feria expoagrotec y debe ser un privilegio que una feria que debe ser muy buena pueda realizarse en tu municipio , comunidad, departamento en este caso en boyaca

    Responder

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.