Inscríbete al tercer concurso literario de la editorial Online, Freeditorial

0
9

Freeditorial.com, es una editorial online gratuita. Reúne a lectores y escritores de todo el mundo, ofrece los libros de su sitio web en descargas totalmente gratuitas, sin registro alguno y en diversos formatos digitales.

La editorial online más grande del mundo. Te invita a participar en la tercera edición de su concurso literario: Los Premios Freeditorial 2018. Le puede interesar 4 mil libros esperan encontrar dueño

Los tres ganadores no los decide un juez o un jurado, sino los lectores; a través de las descargas que reciban las obras participantes.

¿Quiénes pueden participar y cómo?

Pueden participar todos los escritores, residentes en cualquier parte del mundo. Las obras deben estar escritas en español, pueden ser de ficción o no ficción.

Uno de los requisitos a cumplir, es que solo se puede presentar un máximo de una obra por participante.

Una vez publicada su historia, Freeditorial le proporcionará una cuenta dándole acceso a la plataforma web, para que pueda visualizar y controlar el nivel de aceptación de su obra ante los lectores.

Si gano ¿Qué me gano?

El primer lugar recibirá $10.000 dolores estadounidenses (USD), el segundo puesto obtendrá USD $3.000; y el tercer lugar, USD $1.000.

Si no es seleccionado entre los tres primeros lugares y le gustó a los asesores literarios de Freeditorial; la editorial podría ofrecerle un contrato profesional de compra de los derechos de publicación del libro una vez terminado el concurso.

Ganes o no, tu obra se publicará en Freeditorial.com. Donde tu libro podrá ser leído y descargado por millones de lectores el mundo entero.

¿Hasta cuándo se puede participar?

Hay plazo hasta el 30 de Junio del presente año, para enviar su mejor obra.

Además, el 31 de diciembre de 2018, todas las obras se mantendrán a disposición de los lectores en la plataforma Freeditorial.com, terminando este día se dará a conocer los 3 ganadores.

Recomendaciones

Tenga en cuenta algunas cosas antes de postularse:

  1. No hay que pagar para participar en los concursos literarios de Freeditorial.
  2. El participante reconoce que es el autor de la obra y, por tanto, el único propietario de los derechos de publicación, el no ser así incurrirá en trámites legales.
  3. Una vez presentada una obra al concurso, no podrá ser retirada por el escritor.
  4. Los derechos de publicación de las obras premiadas pertenecen exclusivamente a Freeditorial por diez años y de las obras no ganadoras pertenecen a la editorial por dos años.

Para más información sobre las bases del concurso y los requisitos de admisión, visita Freeditorial.com/es.

Por: Genny Mantilla. Estudiante de Comunicación Social – Periodismo
Editor: Ana María Rizo Díaz. Periodista – Editora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here