Jóvenes emprendedores se capacitan en las E.D.C. de ACPO

Los jóvenes Emprendedores se capacitan a través de las Escuelas Digitales Campesinas del Programa Mundo Rural de la Fundación Acción Cultual Popular ACPO en los municipios antioqueños de: Marinilla, Santa Bárbara, Montebello  y Girardota.

Por: Eseliano de Jesús Florez Barrera*

Los jóvenes emprendedores reciben con mucho entusiasmo la utilización de los cursos virtuales  de las E.D.C. porque quieren  formar a otros Jóvenes Emprendedores para lograr los verdaderos Líderes Jóvenes Emprendedores de los programas de desarrollo integral de la Educación Fundamental Integral.

Jóvenes emprendedores se capacitan en las E.D.C. de ACPO

Las E.D.C. es un programa de Formación Complementaria a Jóvenes Emprendedores de las instituciones educativas de la Escuela Normal Superior Rafael María Giraldo del municipio de Marinilla, también está dirigidas a los jóvenes emprendedores de la institución educativa El Guayabo del municipio del Suroeste del departamento de Antioquia Santa Bárbara. Se busca que los Jóvenes Emprendedores de las Instituciones Educativas para el Desarrollo Integral COREDI de: Montebello, Girardota, Santa Bárbara y Marinilla logren aprovechar esta tecnología renovadora sobre las Escuelas Digitales Campesinas.

*Facilitador de E.D.C. de ACPO
Etiquetado con

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.