La CCI Impulsa El Campo Colombiano en Agronova 2015

La Corporación Colombia Internacional – CCI, se encuentra presente en AgroNova, una plataforma gratuita que brinda el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural Y Corpoica, permitiendo el acercamiento del público con el campo.

Por: CCI.

La CCI se encuentra participando con nueve organizaciones beneficiarias del programa de fortalecimiento integral de capacidades productivas,  provenientes de los municipios de Cereté, Ciénaga de Oro, La Apartada, Lorica, Momil, San Bernardo y San Pelayo del departamento de Córdoba; permitiéndole a las organizaciones vender, comercializar y dar a conocer sus productos.

1

Las líneas productivas que traen estas asociaciones son Guayaba Agria y dulce, artesanías en madera, ahuyama, bocachico y cachama, artesanías en totumo, yuca, berenjena y plátano.

Ofreciendo durante los tres días de feria, no solo lo mejor de los productos de la región, sino el Aporte que la CCI le trae a los productores, fortaleciendo su parte administrativa y comercial, brindándoles un valor agregado.

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.