Conocimiento y tecnología al servicio del agro en Expo Agrofuturo 2018

Expo Agrofuturo se ha posicionado como el centro de negocios que integra productores, comercializadores de productos y servicios agropecuarios. Para este año, la feria exhibirá las últimas tendencias en tecnología, alternativas para el uso de la tierra, maquinaria y equipos.

0
613
Imagen de: agrofuturo

Del 22 al 24 de agosto, Bogotá será sede de Expo Agrofuturo 2018 en Corferias. Allí se reunirán la oferta y la demanda en todos los segmentos de negocio y para todos los ecosistemas del sector. Le puede interesar: Llega a Bogotá la primera feria ambiental

Se trata de un escenario en el que los agentes de la cadena productiva enontrarán aliados estratégicos, distribuidores y representantes para sus productos, lo que se traduce en importantes oportunidades de negocio para el agro colombiano.

Expo Agrofuturo 2018, es organizada por Grupo NovoAgro y el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias), con el fin de fomentar la rentabilidad para los empresarios del sector, promoviendo y visibilizando las últimas tendencias, insumos y avances tecnológicos en pro de un agro más empresarial y menos tradicional.

Conocimiento y tecnología al servicio del agro

En el marco de la feria, se realizarán foros, congresos, charlas, entre otras actividades que tienen como propósito dar cuenta de los principales avances en los sectores agropecuario y ganadero, tanto en la producción como en la comercialización.

Además, la feria busca posicionar el papel protagónico del campo en el crecimiento del país; por ello, “Corferias y Agrofuturo se unen para apostarle a la integración de conocimiento y tecnología en pro de la mayor despensa de nuestro país: el sector agropecuario, nuestro campo colombiano”, afirma Andrés Vargas, Jefe del Proyecto.

El agro: de Colombia para el mundo

Brasil, es el país de honor invitado a esta versión de la feria. A este le acompañarán 450 empresas de Israel, Holanda, Chile, Nueva Zelanda, China, Italia, México, Argentina, Turquía, Estados Unidos y Colombia.

En últimas, los países, en representación de las empresas asistentes, tendrán tres días para conocer más del agro colombiano, sus fortalezas y potencial económico. Mientras tanto, los asistentes podrán apreciar los principales avances del sector, tanto en la producción como en la comercialización; dando a conocer algunas de las empresas que a nivel mundial y nacional están trabajando para tener un agro más innovador y capaz de adaptarse a los cambios que exige el mercado.

Por: Lina María Serna López.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here