La Fundación Ceiba ofrece becas de maestría y doctorado a estudiantes de pregrado

0
1924

Con el objetivo de formar a jóvenes talento en investigación, la Gobernación de Cundinamarca a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología otorgará 27 becas de maestría y doctorado a través de la Fundación CEIBA. Conozca todo acerca de esta convocatoria y no se quede por fuera.

Becas de maestría y doctorado para estudiantes

Por: Nelson David Guzmán – Facilitador Escuelas Digitales Campesinas Cundinamarca

27 becas de maestría y doctorado serán entregadas a estudiantes de último año de pregrado por la Gobernación de Cundinamarca y la Fundación Ceiba en el marco del programa becas de Jóvenes Investigadores oriundos del departamento.

Además de estar en último año de pregrado, tres más son los requisitos primordiales para participar en la convocatoria cuya recepción de documentos se extenderá hasta el 16 de enero de 2017. El primero de ellos es haber nacido en algún municipio de Cundinamarca, el segundo tener un título de bachiller en una institución de la región y el tercero haber vivido los últimos 5 años en el departamento de Cundinamarca.

Con la entrega de estas becas, el departamento busca contar con capital humano de calidad a través de jóvenes con formación de máster o doctorado.

La convocatoria para acceder a las 27 becas para estudiantes de último año de pregrado está abierta a todas las carreras y los temas de investigación deben enfocarse en Ciencia, Tecnología e innovación rural, productiva y social.

Las universidades que se sumaron a esta iniciativa del Departamento de Cundinamarca y la Fundación Ceiba son la Universidad de los Andes, la Universidad Nacional de Colombia, la Pontificia Universidad Javeriana, la Universidad del Rosario, la Universidad del Valle, la Universidad de Antioquia y Universidad del Norte.

Si requiere más información puede escribir a cundinamarca@ceiba.org.co. No olvide que la recepción de documentos irá hasta el 16 de enero. Ya casi cierran, no se quede por fuera de la convocatoria.

*Este contenido es producido gracias al programa de Escuelas Digitales Campesinas como parte del ejercicio formativo y pedagógico que están desarrollando. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here