Tarjeta arrocera llegará para facilitar transacciones al gremio

La tarjeta arrocera permitirá manejo de insumos, acceso al crédito, convenios con garantías complementarias, libranzas, manejo de recursos y divisas.

El el marco del Trigésimo Sexto Congreso Nacional Arrocero que se llevó a cabo en Bogotá, el presidente del Banco Agrario, Luis Enrique Dussán López, anunció la creación de la Tarjeta arrocera, cuyo propósito crear servicios adicionales a los productores del grano y hacer más eficaz la asistencia por parte de esta institución.

“Yo le he propuesto al gremio que vayamos mucho más allá y que no sea solo la tarjeta, sino también armar unas redes productivas. Es una nueva figura que ya se hizo con los cafeteros y queremos hacerlo también para los arroceros, lo que va a permitir una sinergia entre toda la red productiva de Fedearroz con sus asociados” aseveró Dussán. Le puede interesar: Para beber en las fiestas, masato de arroz o harina de trigo

¿Qué permitirá la Tarjeta arrocera?

Además, se aseguró que la tarjeta permitirá manejo de insumos, acceso al crédito, convenios con garantías complementarias, libranzas, manejo de recursos y divisas.

“Creo que podemos hacer una estrategia muy interesante, quedamos en la tarea de sentarnos inmediatamente con Fedearroz” puntualizó el presidente del Banco Agrario. Le puede interesar: Radio Mundo Rural: se agudiza la crisis del arroz

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.