La tendencia de los jugos combinados

0
1002

¿Zanahoria con apio?, ¿piña con limón y sandía? No hay límites cuando se habla de combinar sabores 

Por: ElCampesino.co.

Desde siempre las madres colombianas han utilizado menjurjes para aliviar de manera natural las molestias. Que jugo de jengibre con miel y limón para la gripa o una bebida de apio y jamaica para adelgazar. Sin embargo los jóvenes y niños se rehusaban a probar las mezclas de sus madre y al verlo como algo anticuado y de mal gusto, cerraban su paladar a la oportunidad de probar nuevos sabores.

3

Hoy otra tendencia ha llegado y como la moda es cíclica (y con moda se incluyen también los sabores), gran variedad de restaurantes gourmets y tiendas de comida reconocidas han incluido en su menú esta unión de sabores poco convencionales.

En el mercado podemos encontrar jugos de sandía, limón y fresa; Mango, piña y maracuyá; Uva y mora; Fresa y uva ¡No hay límites! Entre más extraña sea la mezcla más acogida tiene entre los comensales.

Una tendencia que, aunque está sumergida en toda una estrategia de mercadeo, reivindica la importancia de los jugos naturales en el país, por encima de los sabores artificiales de las gaseosas y demuestra que tomar menjurjes no es solo cosa de abuelas.

Las preparaciones son sencillas y no solo podemos adquirir estos jugos exóticos pagando grandes cantidades en las tiendas de comida. Colombia tiene la gran ventaja de contar con una enorme cantidad de frutas en todos los meses del año, por eso si quiere descrestar a sus invitados, no lo piense dos veces y ponga a volar su imaginación con mezclas de sabores frutales que, además de saludables, son deliciosos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here