Las Cartas de Campo: En Garagoa se anuncia una nueva empresa en beneficio para los agricultores

En esta entrega de las Cartas del Campo, dos integrantes de la Red de Reporteros Rurales relatan cómo tienen la oportunidad de trabajar en una nueva empresa

En esta entrega de las Cartas del Campo, dos integrantes de la Red de Reporteros Rurales relatan cómo tienen la oportunidad de trabajar en una nueva empresa y explica cómo es el trabajo en los cultivos. 

El señor Arturo Sánchez Herrera ha conformado una nueva empresa. Compró unos terrenos. El fin de esta nueva empresa es generar empleo a las personas de la región Boyacense.

Dicha empresa ya lleva 2 años en funcionamiento por el progreso de Municipio. Pero el señor Alcalde no quiere arreglar la vía de acceso a la vereda Caracol.

En este lugar se tienen cultivos de maíz y para este proceso, primero se prepara el terreno, después se siembra, se abona, fumiga, se da el engruese del mismo producto.

Después se corta y se enfila, se compacta en bolsas y queda listo para enviar a la ciudad de Calera Cundinamarca, para las vacas que dan leche y de engorde para estos animales.

Dicha empresa está ubicada en la vereda Caracol de Garagoa Boyacá.

Por: Elsa Fernández Roa y Karen Sirley Vargas. Red de Reporteros Rurales, Garagoa.

 Aquí la carta original

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.