Las Cartas del Campo: Un reconocimiento al Alcalde de Garagoa, Boyacá

Una de nuestras lectoras, envío para nuestra sección de “Las Cartas del Campo” un escrito agradeciendo al Alcalde por las labores realizadas hasta la fecha.

Laura Yorley Monroy Bernal

1810laura01@gmail.com

 

En esta oportunidad una de nuestras lectoras, envío para nuestra sección de “Las Cartas del Campo” un escrito agradeciendo a la primera autoridad del municipio por las labores realizadas hasta la fecha.

Ing. Julio Ernesto Sanabria Guerra

Alcalde Municipal Garagoa- Boyacá

Garagoa – Boyacá 14 de Diciembre del 2017

Estimado Ing. Sanabria

Por el presente medio, me permito dirigirme a usted para expresarle mi más sincero agradecimiento y felicitaciones por su trabajo ejercido frente al municipio de Garagoa.

Trabajo el cual se ve reflejado en las mejoras de las vías urbanas, brindándonos unas calles agradables de transitar. De la misma manera llegado Diciembre, donde todas las familias garagoences se reúnen para disfrutar la navidad en familia, nos ha brindado una iluminación maravillosa en el parque central.

Sus árboles, su fuente, su estrella colgada de las torres la Catedral, entre otras decoraciones, que con su brillo encantador reúne a las familias y acoge a todos aquellos turistas que se acerquen al parque central. Son recuerdos y momentos que se llevan en el corazón.

Para no extenderme más, muchas gracias Ing. Sanabria por su rigurosa dedicación y trabajo por nuestro municipio Garagoa, capital del Valle de Tenza. Contenido relacionado: Las Cartas del Campo: El acueducto que no ha llegado

 

Firma

Laura Yorley Monroy Bernal

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.