Las Cartas del Campo: Estudiantes de Boyacá tienen dificultades en el traslado a sus colegios

En esta oportunidad, Myriam Velásquez, una habitante del municipio de Garagoa, Boyacá nos cuenta una de las dificultades que tienen los estudiantes de la Institución Educativa Normal Superior de Valle de Tenza para transportarse a su colegio.

0
313
Foto por: Acción cultural Popular – ACPO.

Garagoa 08 de abril de 2018

Rectora: Carmen Marlen Acevedo Salazar

Respetada señora rectora de la Institución Educativa Normal Superior de Valle de Tenza, me dirijo a usted respetuosamente para agradecerle y felicitarla por su trabajo para nuestros hijos, los cuales se están educando y adquiriendo grandes conocimientos para gozar de un buen futuro e intelecto cognitivo.

Nuestros hijos están realizando un gran esfuerzo para desplazarse hasta el colegio. En ocasiones se nos presentan inconvenientes de índole económico, los cuales dificultan la transportabilidad al colegio.

De acuerdo a lo anterior, somos conscientes de que se encuentra una ruta en operación y realiza el trasporte hacia el colegio; pero en ocasiones la economía no es buena para cubrir este costo.

Le agradezco señora rectora nos pueda colaborar por medio de las entidades gubernamentales con la gestión de un subsidio de trasporte para la ruta escolar; más exactamente las que se encuentran ubicadas hacia el municipio de Garagoa, ya que en nuestro caso la gran mayoría somos madres cabeza de familia y es complicado contar con tales recursos.

Agradezco de antemano su atención prestada y colaboración.

Por: Myriam Inés Velasquez Valero. Reportera Rural vereda Hipaquira, Garagoa Boyacá.
Editor: Lina María Serna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here