Las Cartas del Campo: Bodas de Oro para la I.E.D Fidel Leal y Bernabé Riveros de Une Cundinamarca

0
162
Foto tomada de El Tiempo

Une Cundinamarca 05/12/2017

Hoy quiero narrarles en esta versión de Las Cartas del Campo, la historia de una institución en la cual me formé durante mi juventud. De la cual tengo recuerdos muy gratos, en la que aprendí los valores profesionales, familiares y sociales.

Hoy en día soy docente gracias a la formación que recibí y al referente de los formadores que sembraron en mí una huella y un camino que quise seguir.

Mi vocación como profesor es transmitir esas enseñanzas a las futuras generaciones dejando en ellos un legado.

Quisiera compartirles algunos datos de la historia de la fundación del I.E.D Fidel Leal y Bernabé Riveros de Une Cundinamarca el cual se creó y aprobó el 26 de noviembre del 68, el próximo año 2018 cumplirá sus “bodas de oro”.

Por ello con todo respeto y gran cariño, quiero invitarlos a través de estas Cartas del Campo, a preparar esta celebración de la institución educativa, con innovaciones en lo pedagógico, lo social y en mejoramiento de todos los aspectos.

Como quedó en el parágrafo donde se confirmó la aprobación del colegio que es como un mandato y obligación de todos; padres de familia, autoridades, estudiantes, egresados, docentes, del sector productivo y en sí de todos los estamentos, que de una y otra manera somos benefactores de la I.E.D.

Sus aportes, proyectos, comentarios y demás iniciativas para la mencionada celebración los pueden hacer llegar al correo electrónico: alipiocruz1301@hotmail.com o a la dirección Calle 6 N° 2-10 barrio El Danubio Une Cundinamarca, con el propósito de organizar la mejor agenda para el evento.

Gracias por su participación.

Cordialmente:

Fulgencio Alipio Cruz Cruz. Ex alumno y docente pensionado del I.E.D Fidel Leal Y Bernabé Riveros. Promoción bachilleres 1970

Cortesía de las Reporteras Rurales Une: Mery Adelaida Dimaté Ardila y Claudia M. Vargas Chavarro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here