Las Cartas del Campo: Los sueños de los jóvenes presos en Cáqueza, Cundinamarca

Esta carta nos la envían, en el marco del programa de Escuelas Digitales Campesinas, de Acción Cultural Popular (ACPO), que viene implementando el curso de 'Mi proyecto de vida', con internos del centro penitenciario.

0
203

Este testimonio nos lo envían jóvenes del Centro Penitenciario del municipio de Cáqueza. Jóvenes que se definen como “Presos del cuerpo y libres de la mente”.

En medio de su situación, los internos sueñan con hacer realidad un proyecto de vida que les permita resocializarse y construir un futuro. Son conscientes que se equivocaron como posteriormente lo expresan y por eso realizan una invitación a los jóvenes a repensar sus acciones y que estas siempre sean por el camino del bien.

El proyecto

Esta carta nos la envían, en el marco del programa de Escuelas Digitales Campesinas, de Acción Cultural Popular (ACPO), que viene implementando el curso de ‘Mi proyecto de vida’, con internos del centro penitenciario. En su mayoría se trata de jóvenes, de distintos puntos del país, con diferentes modos de pensar, pero con muchos sueños por realizar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here