Las Cartas del Campo: Un homenaje a José Joaquín Salcedo

En esta primera entrega de las Cartas del Campo dos de nuestras Reporteras Rurales decidieron escribir sobre la creación de Escuelas Digitales Campesinas

En esta primera entrega de las Cartas del Campo dos de nuestras Reporteras Rurales decidieron escribir sobre la creación de Escuelas Digitales Campesinas. Además, hacer un homenaje a Monseñor José Joaquín Salcedo.

En el gran municipio de Sutatenza se fundaron las Escuelas Digitales Campesinas en 1985. Todo, gracias al excelentísimo Monseñor Jose Joaquín Salcedo Guarín.

Nos formó y nos enseñó. Nos dio herramientas para ser alguien en la vida, a ser personas maravillosas en el país como también fuera del país, comenzando por la emisora Sutatenza, entre tantas.

Las personas estamos agradecidas por su labor diaria y su esfuerzo diario. Nos dio conocimiento de superación personal y sus buenas enseñanzas.

De esto le damos gracias a Dios porque el permitió todo.

Por: Elsa Fernández Roa y Karen Sirley Vargas

Aquí la carta original

  1. JULIO ABEL DIAZ TORRES 9 diciembre, 2017, 2:26 am

    A Monseñor Salcedo lo conoci en el Instituto Masculino de Sutantenza en una tarde de 1966 cuando participaba de un curso como Dirigente Campesino, me quede en la organizacion de la Venida del Papa Paulo VI y luego en la difusion de los resultados de dicha visita estube hasta el final de ACPO.En todo mi recorrido academico no he encontrado un gemelo de este hombre sin igual y sempre igual, orgullo de los hijos de corrales, Boyacá.

    Responder

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.