LAS CARTAS DEL CAMPO

Las Cartas del Campo: Campesinos piden siembra de pinos en su territorio

En esta oportunidad, Mery Adelaida Dimaté Ardila, reportera rural del municipio de Une, Cundinamarca; nos envía una Carta del Campo, en la cual una habitante rural solicita sembrar pinos en la Avenida 5ta del Municipio.

Las Cartas del Campo: Estudiantes de Boyacá tienen dificultades en el traslado a sus...

En esta oportunidad, Myriam Velásquez, una habitante del municipio de Garagoa, Boyacá nos cuenta una de las dificultades que tienen los estudiantes de la Institución Educativa Normal Superior de Valle de Tenza para transportarse a su colegio.

Las Cartas del Campo: Recuerdos de Semana Santa

En esta Carta del Campo, el campesino Héctor José Herrera nos cuenta cómo se vivía la semana santa hace algunos años en Garagoa, Boyacá.

Las Cartas del Campo: El mejoramiento de las vías

En esta Carta del Campo, el campesino Jesus Salinas nos cuenta sobre el proyecto que se quiere implementar en Garagoa, con el fin de mejorar las vías y ampliar las salidas del municipio.

Las Cartas del Campo: Campesinos quieren comercializar cultivo de sábila

Desde la vereda Hipaquira del municipio de Garagoa, nos enseñan que cultivar y progresar si se puede.

Las Cartas del Campo: Inicio de Semana Santa

En esta oportunidad Diana Montañez, una de nuestras reporteras rurales nos envía una carta, escrita por un habitante de Garagoa, Boyacá, donde se recuerdan los ritos de Semana Santa.

Las Cartas del Campo: mi vereda

El municipio de Garagoa, esta conformado por 29 veredas y uno de los habitantes de esa vereda nos hace llegar una carta del campo, explicando la difícil situación por la que se encuentra su vereda.