LAS CARTAS DEL CAMPO

Las Cartas del Campo: El pez cucha invita a que cuiden su casa

"Comparto mi casa con vecinos de todos los tamaños; Nicuro, Chontaduro, Barbudo, Simi, Curarí, Pintadillo, Cucharo, Bandero, Payala, Bocachico, Sardinata solo por mencionar algunos".

Las Cartas del Campo: Con el tiempo cambian las tradiciones funerarias

Héctor José Parra, reportero rural de Garagoa, nos cuenta cómo ha cambiado la tradición de los entierros con el pasar de los años y hace un llamado para que recuperemos la amabilidad, la empatía y el amor.

Las Cartas del Campo: La niña de San Vicente del Caguán que ahorró para...

Tú también puedes contribuir en la educación de los habitantes rurales, apoyando a la campaña MilAgro, ingresando a la web de ACPO o llamando al 2828582 , extensión 117. 

Las Cartas del Campo: Piden al Gobierno fortalecer la producción de café  

Jesús Bueno, reportero rural de Garagoa denuncia las dificultades para los productores de café y hace un llamado al gobierno para que le ponga la lupa a esta situación.

Las Cartas del Campo: Un poema de una líder campesina de Manta, Cundinamarca

María Sacramento Soriano, líder de Escuelas Digitales Campesinas de Manta, Cundinamarca nos envío un poema que escribió durante su clase de Valores Cívicos y Democráticos

Las Cartas del Campo: Campesinos de Garagoa piden suspensión de planta de residuos sólidos

Los vecinos de la planta de residuos protestan por el mal manejo de las basuras, y aseguran que por eso, se han presentado malos olores, moscas e inestabilidad del terreno.

Las Cartas del Campo: Campesinos piden siembra de pinos en su territorio

En esta oportunidad, Mery Adelaida Dimaté Ardila, reportera rural del municipio de Une, Cundinamarca; nos envía una Carta del Campo, en la cual una habitante rural solicita sembrar pinos en la Avenida 5ta del Municipio.