martes, septiembre 25, 2018

LAS CARTAS DEL CAMPO

Las Cartas del Campo: ¿Se imagina una vida sin campesinos?

Ante la deuda histórica que tiene el Estado con el sector rural, se deben dar espacios para que se reconozca la labor del campesinado.

Las Cartas del Campo: La importancia de la naturaleza en el día a día...

La reportera, Ana Milena Farfán, nos cuenta sobre su día, pero especialmente hace un llamado a que todas las personas valoren y cuiden la naturaleza.

Las Cartas del Campo: Los Hipaquireños, el grupo Garagoa que rescata las raíces campesinas

Así nos narra la historia del grupo musical 'Los Hipaquereños', el reportero rural Héctor Herrera desde el municipio de Garagoa, Boyacá.

Las Cartas del Campo: Consejos de una campesina para ser feliz

Blanca León, estudiante de Escuelas Digitales Campesinas - EDC, no envía sus consejos para ser una persona feliz.

Las Cartas del Campo: Campesinos denuncian mal estado de las vías en Garagoa, Boyacá

En el marco del proyecto de Valores Cívicos y Democráticos, desarrollado por ACPO gracias a la Embajada de Bélgica, la Registraduría Nacional del Estado Civil y CEDAE, la comunidad ejerce su derecho a exigir a la alcaldía vías en buen estado.

Las Cartas del Campo: “Ser un líder rural a pesar de las dificultades”

Esta carta escrita por Sandra Romero, facilitadora educativa de ACPO en Silvania, Cundinamarca, los líderes rurales continúan con su labor pese a las múltiples dificultades que enfrentan.

Las Carta del Campo: ¡Gracias Acción Cultural Popular por este invaluable obsequio!

Rafael Esteban Álvarez, nos envía este mensaje agradeciendo los libros de ACPO. "Al abrirlas y sacar cada libro sentí nostalgia, melancolía y alegría. Más de 40 títulos con hasta 50 años de impresión y están como nuevos", dice en su carta Rafael.