¿Le gusta tomar fotos?, un concurso premiará las mejores tomas del mar

0
772

Hasta el 9 de junio se recibirán las fotografías de paisajes, animales, plantas, deportes náuticos y el fondo del mar.

Por: ElCampesino.co

La organización Agenda del Mar desde hace cinco años viene promocionando un concurso de fotografía que convoca a profesionales y aficionados, nacionales e internacionales para que compartan su pasión por el medio ambiente, el mar y los deportes náuticos.

Jhonny Cay, San Andrés Isla.
Jhonny Cay, San Andrés Isla.

De acuerdo a la organización, se entienden como fotografías de naturaleza aquellas que representan la interacción del hombre con la naturaleza, fotografías de especies animales, vegetales, paisajes y deportes que involucren la naturaleza como parte de su práctica: buceo, navegación, surf, kayaking, pesca deportiva, windsurf, montañismo, entre otros

Durante estas cinco ediciones el concurso ha superado los 600 inscritos, mientras el número de fotografías asciende a más de 2.000, una clara muestra del gran interés que despierta año tras año el Foto concurso.

Hay cursos y equipos de buceo, becas para estudiar fotografía y muchos otros regalos para los fotógrafos que resulten ganadores en las diferentes categorías a premiar: primero, segundo y tercer puesto, mejor fotografía subacuática, mejor fotografía macro, foto del público, mejor foto de mascotas y mejor fotografía en Instagram.

Viajes a San Andrés, Cartagena, Caño Cristales, Bahía Solano y hasta Bonaire, entre otros destinos, son algunos de los premios que tiene este año el Concurso de Fotografía Agenda del Mar.

Promover el cuidado del medio ambiente ha sido uno de los principales propósitos del Concurso. Es por eso que para esta edición deberá pagarse la inscripción. Con este pago los participantes apoyarán una campaña de conservación de mamíferos marinos en alianza con la Fundación Omacha.

En el siguiente link http://agendadelmar.com/site/fotoconcurso/reg se encuentra el formulario para la inscripción al Fotoconcurso. Su diligenciamiento es obligatorio y es el primer requisito que debe cumplirse, antes del envío de las fotografías. Algunas de las mejores fotografías serán publicadas en los diferentes productos editoriales de Agenda del Mar Comunicaciones, a criterio del comité editorial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here