Todo listo para la feria Internacional del medio ambiente

0
427

La FIMA será la principal plataforma para la promoción y comercialización de bienes y servicios ambientales del país.

Por: ElCampesino.co

Con la participación de más de 150 expositores, el VII Encuentro de Jóvenes de Ambiente y la puesta en escena del SINA se realizará la Feria Internacional del Medio Ambiente, FIMA. Desde el 1° y hasta el 4° de junio, el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, con el apoyo del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible abrirá sus puertas para la realización de la quinta versión de este evento.

4} (FILEminimizer)

Para este año, la V Feria Ambiental está alineada con los objetivos estratégicos del Ministerio de Ambiente y del Plan de Desarrollo. Constituye una oportunidad única para insistir ante los empresarios, las entidades gubernamentales, los ciudadanos del común, en especial los jóvenes, acerca de la importancia de contribuir con el control y desarrollo sostenible del ambiente” afirmó el ministro de Ambiente Gabriel Vallejo.

El evento estará enfocado en cuatro ejes temáticos como son medio ambiente, paz, biodiversidad y cambio climático, cuyo eje envolvente será la educación ambiental. “En la Feria podremos promover actitudes positivas en la sociedad, resaltando la importancia e impacto que tienen para el país las actividades relacionadas con el tema ambiental”, concluyó Vallejo en el reciente comunicado del Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Así mismo, la Feria será el espacio ideal para la realización VII del Encuentro Nacional de Jóvenes de Ambiente, el cual reunirá a más de 3.500 jóvenes líderes ambientales de todo el país.

Este Encuentro permitirá dar a conocer las diferentes iniciativas que contribuyen a la capacitación en materia de bienestar social y ambiental en el territorio nacional los cuales están relacionados con temas de paz, cambio climático, educación ambiental y participación juvenil ambiental.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here