“Magia Salvaje” La película sobre la biodiversidad colombiana

No se pierda el trailer de la película “Magia Salvaje”, que se estrenará en el país el 10 de septiembre.

Redacción El Campesino

Como una forma de conocer toda la biodiversidad con la que cuenta el país nació Magia Salvaje. Una producción que hará que el espectador se enfrente con lo más feroz y lo más tierno de nuestra naturaleza.

"Magia Salvaje" La película sobre la biodiversidad colombiana

 

La película se estrenará el 10 de septiembre en el país, sin embargo más de 200 docentes del país tuvieron la oportunidad de ser los primeros en verla. Entre los docentes que vieron la película  se encuentra Freddy Mauricio Hidalgo, Docente del Liceo de la Universidad de Nariño, que compartió sus apreciaciones acerca del mensaje que para él tiene Magia salvaje.

“La película me deja un solo mensaje: el planeta para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos, lo más maravilloso que he visto de mi Colombia”, comentó Hidalgo.

La película cuenta ya con un Fanpage de Facebook y una Página web en la que podrá estar al tanto de todos los adelantos del estreno:http://www.magiasalvaje.org/

Etiquetado con
  1. Juan Camilo Gallego Noreña 29 Julio, 2015, 1:43 pm

    Me parece muy interesante y mas si tiene una pelicula, por que podremos ver lo hermoso que es nuestro pais y lo que tenemos que cuidar.

    Responder

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.