Mañana tenemos cita con los Mercados Campesinos en Bogotá

Campesinos de diferentes zonas del país vendrán a siete parques residenciales de Bogotá a ofrecer sus productos. 

Por Daiana González 

Luego de que por seis meses se aplazará el convenio 151 del Plan Maestro de Abastecimiento de Alimentos y Seguridad Alimentaria que tenían los agricultores colombianos con la Alcaldía de Bogotá; los campesinos de los departamentos de Boyacá, Tolima, Meta y Cundinamarca, vuelven a realizar los Mercados Campesinos Presenciales. Un evento que  se venía realizando cada 15 días en siete parques residenciales de la capital, pero que, a partir del 20 de junio se regirá por unas nuevas fechas.

Mañana tenemos cita con los Mercados Campesinos en Bogotá

“Esta fue una decisión tomada por la alcaldía de Bogotá y el Comité de Interlocución Campesino, conformado por: Fensuagro, la Corporación Campesina Colombiana,  Fenacoa,  Asomercan y la  Asociación San Isidro. Cada organización coordina en sus municipios, en el  caso nuestro  la Fundación coordina en: Duitama, Paipa, Sotaquirá, Sogamoso, Ráquira, Tuta y Saboyá”, comentó Isaias Rodríguez, presidente de la Fundación San Isidro del departamento de Boyacá.

Para este sábado 20 de junio los campesinos estarán con sus productos en los siguientes parques:

-Villaluz (Carrera 77A  Cll.  64)

– Alcalá (Av. Carrera 19  Cll.  138)

– Villas de Granada (Cll.  78  Carrera 112)

– Santa Isabel (Av. Carrera 27  Cll.  1G)

– Ciudad Jardín  (Carrera 10  Cll.  11 Sur)

– Balmoral (Carrera 71  Cll.  62ª Sur)

-Marruecos (Cll.  49 Sur Carrera 5T)

Y se establecerán las siguientes fechas para los posteriores Mercados Campesinos:  4 de julio; 18 de julio; 1 de agosto; 15 de agosto; 5 de septiembre; 19 de septiembre; 3 de octubre; 17 de octubre; y 31 de octubre.

Etiquetado con

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.