Más de 900 mil kilos de cascarillas de arroz se utilizarán para camas en Agroexpo

Mañana inicia Agroexpo, uno de los eventos agropecuarios de mayor importancia para agro colombiano.
Redacción El Campesino

Del 9 al 20 de julio corferias será la sede de la versión número 20 de Agroexpo. Que contará con una logística monumental para alojar y alimentar a los animales de exposición que harán parte del evento.

Dentro de la logística de la feria se usan alrededor de 3.500 metros cúbicos de agua para bebida de los animales y más 1.200 toneladas de concentrado y silo.

Más de 900 mil kilos de cascarillas de arroz se utilizarán para camas en Agroexpo

Para el montaje de las camas de los animales, serán utilizados 900.000 kilos de cascarillas de arroz y cerca de 1.400 vehículos de carga llegan a Corferias cargados con los animales de exposición.Cerca de 200 viajes se realizan para el montaje y transporte de material orgánico para la operación logística de Agroexpo.

Mientras que aproximadamente 206 toneladas de heno y pastos son usados para la alimentación de los equinos y un aproximado de 1.200 toneladas de concentrado y silo y 10.000 pacas de heno se utilizarán para la comida de los vacunos del evento.

Adicional, unas 20 toneladas de heno y concentrado serán utilizados para alimentar adecuadamente los ovinos y caprinos que estén en exposición en Agroexpo y alrededor de 3.200 a 3.500 metros cúbicos de agua serán usados para dar de beber a los animales y el aseo de los lugares donde se desarrolla la feria.

Etiquetado con

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.