Medalla y diploma para el mejor ECAES

Medalla y diploma para el mejor ECAES
Por: Juan Daniel Barón | 27 de diciembre de 2014

El Ministerio de Educación le otorgó a la abogada recién egresada, Irene López, un merecido reconocimiento por su excelente resultado en el ECAES.

Tras un año de haber presentado el examen de Estado de Calidad de La Educación (ECAES), el ministerio de educación, a través de la ministra Gina Parody, hizo entrega a la profesional recién egresada, Irene López, una medalla y un diploma como reconocimiento por obtener el mejor resultado de la prueba.

Actualmente la homenajeada se desempeña como abogada en el área de contratación estatal de una firma de abogados, donde ingresó después de finalizar sus estudios en la Universidad de los Andes. Esta manizaleña, además, se ha destacado en su vida académica por alcanzar el primer puesto de su colegio en las pruebas saber 11 en el año 2008 y encontrarse entre los tres mejores resultados del departamento de Caldas.

Irene López no ocultó la alegría al recibir el reconocimiento, con el que agradeció la educación recibida en su Colegio y Universidad, instituciones que -según dijo- le ofrecieron las herramientas para ser la mejor. “Feliz y honrada con el reconocimiento. Se debe a la formación en los Andes, donde se enseña a leer de manera crítica. Lo complementé con habilidades desarrolladas desde el colegio”, dijo.

Además manifestó su interés en iniciar su próxima experiencia académica; una especialización de Derecho Contractual en la Universidad Externado. “Me dicen que el reconocimiento me ayuda para, en el futuro, buscar becas en el exterior. Para la hoja de vida también es muy bueno” agregó.

Después de un año de haber realizado el examen ECAES, este reconocimiento lo recibe como un regalo de navidad para iniciar su especialización en este año que está próximo a dar inicio.

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.