Medellín respira flores: ya comenzó la Feria de las Flores

0
744

Desde el 31 julio hasta el 9 de agosto la capital antioqueña estará llena de silleteros que recorrerán las calles medellinenses, llenándolas de color.

Por: Periódico El Campesino

La edición número 58 de la Feria de las flores arrancó oficialmente. Se espera que cientos de visitantes, tanto nacionales como extranjeros, se den cita en Medellín para disfrutar de la tradicional y muy reconocida fiesta.

Para que todo funcione en orden, es cuerpo de agentes de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá será reforzado con 1.100 hombres para garantizar la seguridad tanto de los asistentes como de los exponentes en la Feria, y que todo se disfrute con la mayor tranquilidad.

Medellín respira flores: ya comenzó la Feria de las Flores

Además, de los tradicionales desfiles de Silleteros y el de los Autos Clásicos y Antiguos, esta edición contará con un espectáculo musical digno para animarse a visitar – y disfrutar – esta edición de la Feria de las Flores. Entre los artistas que se van a presentar están: Jaycob Duque, los Cantores de Chipuco, Rey Ruíz, Miranda, Zona Prieta, Martín Elías y Zion y Lennox.

Las autoridades hacen un llamado al buen comportamiento, y para no haya mayores inconvenientes invitan a los asistentes a seguir estas recomendaciones:

  • No descuidar a los niños en ningún momento.
  • No comprar licor en cualquier sitio, comprarlo en expendios oficiales. Y consumirlo con moderación.
  • Tomar mucha agua, para no deshidratarse pues la ciudad está pasando por una temporada seca. Es mejor prevenir que lamentar.
  • No llevar carro a los eventos principales y masivos. Lo mejor es usar el transporte público, así se evitan trancones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here