Millonarios cayó derrotado ante el Tolima y perdió su invicto

Millonarios Fútbol Club fue derrotado, en la ciudad de Ibagué, 1-0 ante el Deportes Tolima. El desfavorable marcador ocasionó que el equipo perdiera el título de invicto que había conservado durante los primeros meses del año.

Por: Hasbleidy Rodriguez

Millonarios Fútbol Club perdió su invicto en la Liga Águila el día miércoles luego de caer derrotado 1-0 ante el Tolima.

Millonarios cayó derrotado ante el Tolima y perdió su invicto

Cortesía Millonarios FC. Presentación equipo de Millonarios FC

El equipo capitalino perdió su primer partido del año, luego de que el árbitro, Juan Potón, señalara una pena máxima aparentemente inexistente a favor del equipo Deportes Tolima.

Sobre el minuto 29 del primer tiempo fue expulsado Avimeled Rivas del Tolima lo que le permitió a Millonarios generar situaciones ofensivas en terreno contrario, aunque no generó claras oportunidades de gol.

Durante el segundo tiempo, Millonarios quiso aprovechar la ventaja numérica, por lo cual el técnico Lunari decidió adelantar las líneas ofensivas, no se cumplió la expectativa del Director técnico de Millonarios, pues en el minuto 49 fue sancionada una pena máxima contra David Silva, que se convirtió en un anotación de Robín Ramírez.

El minuto 59 estuvo precedido por  una falta en el área contra Román Torres que culminó en amonestación para el jugador de Millonarios por simulación.

Javier Reina fue expulsado hacia el minuto 65 por doble amonestación, esta situación dejo a los dos equipos con 10 jugadores.

El técnico de Millonarios decidió mover el banco, al minuto 72 al cambiar a Máyer Candelo por Federico Insúa y Maximiliano Núñez por Jhonatan Agudelo.

Los cambios le darían un aire al equipo lo que contribuyó con el fortalecimiento defensivo. En el minuto 73, Machado tuvo una clara oportunidad que no se concretó en el arco contrario.

Al final del encuentro, Millonarios perdió su insignia de invicto en el primer semestre, ante la pérdida como visitante en Tolima.

 

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.