Minagricultura y La CCI sembraron en la Mujer Cafam 2016

0
841

Yeisully Tapias, joven luchadora y emprendedora, beneficiaria del programa de jóvenes rurales del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural ejecutado por la Corporación Colombia Internacional – CCI en el 2014, fue nombrada como la nueva mujer Cafam 2016. 

Por: CCI

Gracias a su trabajo y perseverancia  con el proyecto “conformación y acompañamiento de nodos locales de la red Nacional de jóvenes rurales emprendedores – ASOJE” conformada por jóvenes rurales desplazados por la violencia en el oriente de Caldas. Permitiendo empoderar y visibilizar el trabajo de los jóvenes pertenecientes a este proyecto.

9

En el marco de esta convocatoria ASOJE, con el acompañamiento de la CCI fortaleció a 15 nodos locales en diferentes regiones del país, construyendo su metodología propia y realizando talleres participativos en cada región.

Al respecto Yeisulli afirmó “Esta es una gran oportunidad para visibilizar el trabajo que hemos hecho con el apoyo del Ministerio de agricultura, de la CCI y el Sena, desarrollando capacidades y empoderando a los jóvenes del campo”

Proyectos como este son la muestra de que vale la pena apostarle a que los jóvenes rurales se queden en el campo y trabajen por él.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here