Naciones Unidas lanza Concurso Mundial de Vídeo de la Juventud

El ganador  tendrá un viaje a COP21 / CMP11 en París, Francia con todos los gastos pagos.

Por: Daiana González

El concurso busca premiar el mejor proyecto o campaña que luche contra el cambio climático y que haya sido efectivo en la familia, escuela, universidad, o cualquier otro grupo poblacional, para que sea convertido en un video de 3 minutos.

Naciones Unidas lanza Concurso Mundial de Vídeo de la Juventud

El Concurso Mundial de Vídeo de la Juventud es organizado por la Convención de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC), el FMAM-Programa de Pequeñas Donaciones del PNUD, la Iniciativa Marco de las Naciones Unidas sobre la Infancia, la Juventud y el cambio climático y Televisión para el Medio Ambiente.

El concursante deberá explicar en el video ¿por qué eligió participar en esta acción? ¿Cuáles fueron los aspectos claves de la estrategia? ¿Cuáles fueron sus éxitos  y dónde ocurrieron? y ¿Cómo puede replicarse el proceso por la juventud?

El ganador obtendrá un viaje a COP21 / CMP11 en París, Francia, del 30 noviembre hasta el 11 de diciembre 2015 (incluye el alojamiento y otros gastos) y posición como reportero juvenil para COP21 / CMP11, responsable de asistir al equipo de CMNUCC con videos, artículos y mensajes en redes sociales.

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.