Nairo Quintana embajador del agro

Nairo Quintana, ciclista de Cómbita Boyacá fue nombrado como Embajador de buena voluntad del agro colombiano.

Por: Katherine Vega

Nairo Quintana fue nombrado por el Ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri, como Embajador de buena voluntad del agro colombiano.

Nairo Quintana embajador del agro

“Nairo siempre ha mostrado ese legendario espíritu de lucha por el campo; sus padres son productores agropecuarios que financian con sus productos las actividades escolares y el desarrollo de su familia”, dijo el Ministro, según Infoagro.

Por su parte Quintana se manifestó su orgullo por el título y le entregó una camiseta del equipo al que pertenece en el exterior al Ministro para que salga a entrenar y para que recuerde la época en el que fue campeón de ciclismo donde realizó su carrera profesional.

“Con mucho orgullo llevaré el mensaje hacia todo el mundo como siempre lo he hecho; muestro en cada sitio donde voy lo hermoso que es nuestro país y las cosas buenas que hacemos día a día para nuestro vivir”, dijo el Ciclista.

  1. JULIO ABEL DIAZ TORRES 26 mayo, 2015, 7:26 am

    El buen hijo de Sote-Panelas descendiente de lo poco que queda de nuestra cultura de Iguaque donde aparecieron los hijos de Bachue, orgullo de Boyacá para el mundo.Bienvenido ese nuevo título.

    Responder

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.