Nueva herramienta para trámites de la Aunap

La Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca Aunap, habilitó una nueva pestaña en su página web para agilizar trámites.

Por: Katherine Vega

Con ánimo de agilizar la gestión de pescadores ante la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca, Aunap, durante los próximos días se lanzará una nueva pestaña web para hacer los trámites en línea.

Nueva herramienta para trámites de la AUNAP

“Esto es una petición que se ha venido haciendo por meses, por años y que ahora estamos a menos de un mes en hacer el lanzamiento, es una estrategia de hacérsela más fácil al pescador”, dijo Otto Polanco Rengifo, director de la Aunap, según Infoagro.

Este organismo se creó con el objetivo de impulsar el desarrollo de actividad pesquera y acuícolas de forma responsable.

“La Aunap es una nueva Entidad de puertas abiertas, muy consecuente con las necesidades de ellos, nosotros tenemos claro que son ellos los que tienen que decirnos a nosotros qué es lo que necesitan y nosotros como la autoridad pesquera y acuícola del país, abrir los espacios necesarios, buscar las estrategias y los recursos para acompañarlos en esos procesos”, agregó.

Etiquetado con
  1. Nos gustaría mucho que la Aunap se hiciera presente en Nuqui pues aqui manejan la pesca unos cuantos a su antojo y se vuelven ricos solo unos poquiticos y nuestros papa y abuelo siguen sin nada

    Responder
  2. Duvan Felipe Becerra 20 Mayo, 2015, 11:25 am

    Quiero que se controle a los camaroneros que nunca nos dejan nada y si se llevan nuestro camaron

    Responder

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.