Oferta de créditos se extenderá en Manizales

Oferta de créditos se extenderá para los cafeteros en Manizales. El sábado 30 de mayo el presidente del Banco Agrario visitará esta ciudad.

Redacción El Campesino

Oferta de créditos se extenderá para los cafeteros en la ciudad de Manizales. En el Hotel y Centro de Convenciones Estelar- Recinto del Pensamiento cerca de 5000 productores de café se reunirán con el presidente del Banco Agrario, Francisco  Solano, quien les explicará qué oportunidades de crédito que tendrán para el sector cafetero.

Oferta de créditos se extenderá en Manizales

“Esperamos que la asistencia sea entre 500 y 600 productores, un trabajo que se viene haciendo con la Federación Nacional de Cafeteros para poder hacer la convocatoria”, manifestó Solano, según Infoagro.

La invitación también se extiende a las mujeres y jóvenes que se han dedicado al sector cafetero. La intención es que todos conozcan los servicios que ofrece el Banco Agrario para que puedan acceder de una manera más efectiva a créditos para mejorar la producción de sus cultivos.

Según cifras de la entidad financiera, los créditos aumentaron en un 80% y el 99% de los usuarios corresponde a pequeños productores.

Etiquetado con

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.