martes, septiembre 25, 2018

#Opinión: Imaginar una Colombia rural sin ACPO

En el aniversario de los 71 años de nuestra organización nos hacemos la siguiente pregunta: ¿Qué hubiera pasado si ACPO no hubiese existido?

#Opinión: La radio en la comunicación

Un tributo al radio como medio y a la radio como espacio para comunicar y compartir

#Opinión: Un grito por los niños y niñas marginados de Colombia

"Se inicia un nuevo gobierno. El reto es enorme, pues el problema es enorme. Los niños campesinos, los marginados, son los más urgidos de solución", dice el columnista.

#Opinión: Los desplazados, su drama y su esperanza

"Nuestra solidaridad con los desplazados es una obligación que va más allá de la más sofisticada filantropía. Es una condición para vivir en paz en un país que aún debe recorrer caminos difíciles para encontrarla", dice Bernardo Nieto Sotomayor.

#Opinión: ¡La ética nos salva!

"Materia prima sí hay, tenemos con quienes trabajar, pero cabe preguntarse: ¿Cómo afrontar la creciente injusticia que nos agobia y, muchas veces, nos paraliza?", dice Juan Carlos Pérez.

#Opinión: El peor de nuestros fracasos 

En lo que va de 2018 se han registrado más de 100 asesinatos de líderes sociales. La peor derrota, ni la más injusta fue la que vivió Colombia este año contra Inglaterra en el Mundial.

#Opinión: Quiero creer

"Quiero vivir en un país en donde todos cabemos con nuestras diferencias, cobijados por la misma bandera", dice Bernardo Nieto en su columna.