Las Cartas del Campo: El parque que alegra los días de niños en Garagoa

0
410
Foto: Diana Montañez Mendoza. Reportera Rural

En esta ocasión Diana Montañez, una de nuestras reporteras rurales, nos hace llegar una carta en la cual nos cuenta, el logro obtenido por parte de la  la Junta de Acción Comunal de la vereda de Hipaquirá, Boyacá, en este sector.

Carta, Diana Montañez:

En la escuela de la Institución Educativa Técnico Industrial de la vereda de Hipaquira del municipio de Garagoa se encuentra funcionando un jardín comunitario hace unos pocos meses. Este jardín no contaba con un parque para la diversión de los niños pequeños que lo utilizan, ahora se cuenta con este parque para que los niños se diviertan sanamente.

Esto fue gracias a la recolección de firmas; por parte de la presidenta de la Junta de Acción Comunal de la vereda. Esto nos ha beneficiado porque los niños han podido tener una formación de juego adecuada a su edad, nuestra comunidad está muy contenta y agradecida con la gestión de este parque.

La profesora que está a cargo de los niños del jardín, puede hacer jornadas de recreación y deporte el cual los niños de la escuela aprovechan para jugar en su tiempo de descanso. Esperamos que se sigan gestionando proyectos que beneficien a nuestra comunidad y a los niños.

Foto de: Diana Montañez Mendoza. Reportera Rural.

Autor: Diana Milena Montañez Mendoza. Reportera Rural.
Editor:
Ana María Rizo Díaz. Periodista – Editora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here