Participe en el 1er Encuentro Latinoamericano de Extensión y desarrollo rural

Los días 18 y 19 de agosto se hablará del desarrollo rural en Bogotá. Encuentre toda la información de este evento, aquí.
Redacción El Campesino

Con el objetivo de visibilizar proyectos, propuestas y reflexiones sobre la extensión y desarrollo rural, la Fundación Universitaria Agraria de Colombia desarrollará el 1° Encuentro Latinoamericano de Extensión y Desarrollo Rural y 2° Foro La Academia y El Desarrollo Rural Aportes para La Paz.

Participe en el 1er Encuentro Latinoamericano de Extensión y desarrollo rural

El primer evento, al ser su primera versión, hará énfasis en los aportes de la extensión rural a los procesos de desarrollo y paz en latinoamérica, teniendo en cuenta  el contexto en los que se encuentra el país actualmente.

La idea del encuentro es desarrollar nueve temas al rededor de mesas temáticas, en las que se compartirán experiencias y se debatirá sobre: Innovación tecnológica para el desarrollo rural; Mujer y familia rural ; Acceso, legalización, formalización y restitución de tierras; Ruralidad y cambio climático; Grupos étnicos y ruralidad; Gobernanza en contextos rurales; y La academia y el desarrollo rural.

Participe en el 1er Encuentro Latinoamericano de Extensión y desarrollo rural

Etiquetado con
  1. Hector Mauricio moreno rojas 29 Julio, 2015, 1:48 pm

    me parece muy innovador por que nos ayuda a hablar mas de nuestra tecnología y saber sobre ella , y dar nuevos cambios o conocer nuevos cambios de esta en nuestro entorno y demás .

    Responder

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.