¡Por los campesinos!

0
837

En la edición número 13 de la revista SEMANA SOSTENIBLE,  Acción Cultural Popular hizo parte de las 100 fundaciones que dan ejemplo. La convocatoria reunió a las  ONG más importantes de Colombia y ACPO  con las Escuelas Digitales Campesinas y el EL CAMPESINO.CO, hizo parte de esta importante selección. 

Por: Periódico El Campesino

Acción Cultural Popular ha sido seleccionada dentro de las 100 fundaciones más importantes de Colombia, la revista SEMANA SOSTENIBLE realizó un especial en donde reunió a las fundaciones que postularon su trabajo.  La revista señaló  el trabajo de Radio Sutatenza, que desde la década de los años cuarenta trabajó en la formación de millones de campesinos  en Colombia. El trabajo de las Escuelas Digitales Campesinas que hacen presencia en siete departamentos, también fue reconocido  por la publicación.

2014-03-30 10.55.12

A pesar de que las tecnologías cambien, el objetivo inicial sigue vigente: la dignificación del campesinado colombiano“, estas fueron las palabras de nuestro director, Kenny Lavacude.

Para todo el equipo de la Fundación Acción Cultural Popular, para los facilitadores de las Escuelas Digitales Campesinas en los siete departamentos y para el equipo periodístico de EL CAMPESINO.CO, es un orgullo este reconocimiento.  Durante más de 50 años el objetivo de todos y todas ha sido el mejoramiento y fortalecimiento del bienestar de los campesinos colombianos.

Nuestro compromiso no se detiene, por el contrario trabajamos desde todas la áreas de manera ininterrumpida  para que el campesino colombiano tenga mejores oportunidades en el mundo rural mediante el aprendizaje y la apropiación de las nuevas tecnologías.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here