Premio Mujer Palmera Campesina 2015, abre convocatoria

Premio Mujer Palmera Campesina 2015, organizado por la Federación Colombiana de Palmeros (Fedepalma), abrió una convocatoria que busca reconocer la labor de las mujeres campesinas en las zonas palmeras.

Por: Stephanie Moreno

Premio Mujer Palmera Campesina 2015, busca reconocer la labor de las mujeres campesinas en las zonas palmeras, y también destacar su trabajo comunitario dentro del sector palmero, con el fin de generar un impacto positivo en las comunidades con las que se relacionan.

Según Fedepalma, el premio Mujer Palmera Campesina, postula a las mujeres más sobresalientes de los cultivos de palma de aceite en el país que se destacan por su trayectoria en el sector y contribución a la comunidad.

El reconocimiento que da Fedepalma se concede cada año a mujeres mayores de edad, de cualquier condición socioeconómica, cuyas acciones cumplen con los propósitos que inspiran la acción de la siembra de la palma.

Abierto Premio a la Mujer Palmera de Fedepalma

Abierto Premio a la Mujer Palmera de Fedepalma

Fedepalma hace un llamado para que se postulen todas las mujeres palmeras que estén vinculadas al cultivo de la palma de aceite por más de tres (3) años en labores de campo y tengan reconocimiento por su esfuerzo y su labor entre su comunidad.

Según el gremio, la valoración de los méritos relevantes que motiven las nominaciones para optar por el Premio a la Mujer Palmera Campesina 2015, se referirá a las acciones que consten en cada postulación.

Para participar en el premio se deberá diligenciar el formulario de inscripción disponible en la página de Fedepalma, y ese mismo tienen que imprimirlo para enviarlo sin anexos al correo mujerpalmera@fedepalma.org, para confirmar la inscripción.

Por su parte, Fedepalma aseguró en su boletín de prensa, que las campesinas deberán hacer una copia impresa del formulario y anexar al mismo la biografía de la candidata, una descripción de sus realizaciones, que incluya: reseña histórica, objetivos, actividades y logros y una fotografía de la candidata además de (5) fotografías testimoniales de su obra.

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.