Primera Copa de Fútbol Acepalma

Fútbol

Foto: Fedepalma

El 29 de octubre de 2016 inició la primera copa de fútbol Acepalma, la cual espera su gran final para junio de 2017. Este encuentro deportivo se organizó por zonas palmeras, participando la zona Norte, Centro, Oriente y Occidente. Estos equipos, se disputaron su paso a los cuartos de final y a la semifinal; la cual se adelanta actualmente.

Así mismo, se realizó con el fin de promover la integración de los actores que forman parte del mapa geográfico nacional del cultivo de la palma de aceite y con una gran acogida a esta iniciativa, se realizó la convocatoria a la I Copa de Fútbol Acepalma en el país, en la cual se inscribieron 49 equipos de fútbol en todas las zonas palmeras.

“Se diseñó un completo plan de trabajo, que nos ha permitido integrar a equipos de todas las zonas palmeras, llegando a los lugares más remotos del país, lo cual nos llena de satisfacción ya que se ha promovido la sana competencia e incentivado la participación y el compromiso de los jugadores con sus equipos y sus empresas, bajo los valores de respeto, honestidad y responsabilidad”, manifestó María Emma Núñez Calvo, Gerente de Acepalma S.A.

Fútbol

Foto: Fedepalma

Es importante resaltar que este tipo de iniciativas se centran en la construcción de tejido social haciendo que la unión y el trabajo en equipo primen en la vida laboral “el reto ha sido motivante para nosotros porque se ha logrado fortalecer la unión y el trabajo en equipo, tanto en la empresa como en el aspecto personal y ha sido un orgullo representar a nuestra compañía llanera en el ámbito nacional, adicional al agradecimiento de la gente por la generación de espacios saludables para los trabajadores”, expresó Hernán Darío Hernández, Coordinador de Seguridad y Salud en el trabajo de Hacienda la Cabaña S.A. y además entrenador del equipo de fútbol.

Fuente: Fedepalma

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.