Publicamos tus fotos y textos para que tú también seas la voz del campo

Recuerda que El Campesino.co es la voz del campo, y tu puedes ayudarnos a amplificar el país que se construye desde las comunidades rurales. 

0
660
Elsa Álvarez

Los campesinos son la base de la sociedad, sin ellos no llega la comida a las ciudades. De acuerdo con el DANE, cerca de 34 millones de toneladas de alimentos producidos por medianos y pequeños agricultores llegan a los platos de las familias de las zonas urbanas.

Pero además de eso, son los afros, campesinos e indígenas los que cuidan las semillas nativas, protegen a los animales y el medio ambiente, y con ello los ríos y los mares.

Es por ello, que en el marco del #MesdelCampesino, que estamos celebrando en el periódico, queremos que todas las historias detrás de esas arduas tareas en el campo colombiano, sean conocidas por mucha gente.

¿Cómo puedes hacerlo?

Si tienes historias en texto o fotoreportajes sobre las realidades de los habitantes rurales, hasta el 29 de junio, nos las puedes enviar a elcampesino@fundacionacpo.org y las publicaremos en nuestro portal web, con la firma del autor.

Para conocer las bases de la convocatoria haz clic aquí.

Recuerda que El Campesino.co es la voz del campo, y tu puedes ayudarnos a amplificar el país que se construye desde las comunidades rurales.

Por: Mónica Lozano. Periodista – Editora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here