Radio Mundo Rural: ¿Por qué protestan los indígenas en Colombia?

¿Por qué protestan los indígenas? -¿Qué debemos hacer para mejorar la calidad de la educación en el campo? y las implicaciones de la participación de las FARC en la política algunos temas que se trataron en Radio Mundo Rural.

Foto tomada de Colombia Plural

Con la compañía del municipio de Mompox en el departamento de Bolívar se realizó esta nueva edición de Radio Mundo Rural en la que se abordaron diversos temas de alta relevancia para la coyuntura del país.

¿Por qué protestan los indígenas?

Esa es una de las preguntas que se hace el equipo periodístico de Radio Mundo Rural a propósito de la minga realizada en días pasado y que continúa por parte de lo indígenas en el país. Entre otros temas los campesinos exigen al gobierno cumpla los acuerdos que ha venido haciendo con ellos desde hace ya varios años. Le puede interesar: Inconformidad de indígenas Coconuco por incumplimiento de Minagricultura

La educación en el campo colombiano

¿Qué debemos hacer para mejorar la calidad de la educación en el campo? es una de las grandes preguntas que educadores e instituciones que ven en la educación una herramienta para disminuir las brechas entre lo rural y lo urbano se hacen.

Implicaciones de la participación de las FARC en la política electoral

Luego de conocerse la fórmula presidencial, vicepresidencias y los candidatos para las curules ocuparán algunos integrantes de las FARC en el Congreso, muchas son las lecturas que se han suscitado en torno a este nuevo panorama político que se avisora.

Por ello, ¿Cuáles son las verdaderas implicaciones de la participación de las FARC en la política de nuestro país? escuche en Radio Mundo Rural el análisis de este tema. Le puede interesar: “Las FARC no pagarán penas simbólicas por sus crímenes”

  1. […] La protesta indígena tiene varias peticiones representadas por el Consejo Regional Indígena del Cauca (Cric). Le puede interesar: Radio Mundo Rural: ¿Por qué protestan los indígenas en Colombia? […]

    Responder

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.